Ricardo Vega

Diseñador gráfico independiente, ha participado en diversos colectivos: Kiltraza, Alambique Veloz (banda punk experimental), Ergocomics (historieta), entre otros. El año 2004, junto a Ignacio Nieto e Italo Tello, crean el colectivo TROYANO orientado a desarrollar proyectos de difusión en torno a la relación entre arte, ciencia y tecnología. Como diseñador y artista ha colaborado en diferentes libros y exposiciones dentro y fuera de Chile.

Vive y trabaja en Santiago de Chile. Ha desarrollado diversas presentaciones como creador visual, colaborando con imágenes para diversos artistas y colectivo entre los que destacan Mankacen (Alejandro Albornoz), Pueblo Nuevo y el danés Lars Gaaugard.

Sus actuales intereses giran en torno a entender los procesos tecnológicos actuales en un marco que incluya una visiones y conceptos provenientes de evolución biológica, social y económica. Junto a su novia María José Ríos  (VyV) conforma el proyecto visual-sonoro “01” con quien ha realizado diversas presentaciones en Santiago de Chile.