Héctor Ducci, Nicolás Ducci, Pedro Perelman, Cecilia Fernandez Yrarrazabal

Chile

A comienzos del año 2014 los hermanos Héctor y Nicolás Ducci conocen a Pedro Perelman, comenzando un proceso de imaginación y realización en conjunto de diversas obras de arte performáticas, audiovisuales y arquitectónicas. Dentro de este trabajo conjunto, Cecilia Fernandez Yrarrazabal diseña y fabrica los telones de proyección. Sus trabajos han sido expuestos en el Centro Cultural Matucana 100, Centro Cultural La Moneda, Museo Nacional de Bellas Artes y en varias galerías privadas en Santiago y Nueva York.


Nicolas Ducci Fernandez
Nacido el 2 de enero 1979. Estudió Arquitectura en la Universidad Finnis Terrae, Santiago, Chile.


Hector Ducci Fernandez
Nacido 8 de octubre 1975. Estudió Arte y Cinema en Hampshire College, Massachusstes EEUU. Algunas de sus muestras se han llevado a cabo en Artist Space Gallery, NY (2007, 2008), Exit Art Gallery, NY (2008, 2009), A ­ gallery, Martha’s Vineyard (2011), Centro Cultural Palacio La Moneda:ducci&ducci (2014), Museo Nacional de Bellas Artes: Galpones del Sur (2015).


Pedro Perelman. Santiago, 1981. Diseñador, músico, productor, maestro constructor y ceramista. Pedro, se recuerda en su infancia como un “curioso insaciable”. Esta curiosidad pronto se transforma en la base de su forma de ser, de aprender y relacionarse con su entorno. Luego de cursar la enseñanza superior en Santiago decide embarcarse en un viaje por el mundo que dura cerca de 10 años, y que el mismo considera como sus “estudios superiores”. Viajes por Asia, Europa, America y Oceanía aportan variadas experiencias fundamentales para del contenido actual de su trabajo.


Hoy Pedro se concentra en su trabajo como ceramista y paralelamente desarrolla proyectos asociados con los hermanos Ducci. Proyectos que abarcan una variada gama de artes aplicadas.


Cecilia Fernandez Yrarrazabal, diseñadora de la Universidad de Chile, egresada el año 1969.